?

Log in

 
 
05 May 2010 @ 01:17 am
Post de discusión 1x16: "Two much informationl"  
Como de costumbre, bajo el cut chorripoll del capítulo de esta semana, y en los comentarios SPOILERS.

Poll #1560307 1x16 "Too much information"

Puntuación del capítulo

Un 10, Joey y Patrick sin camiseta. ¡Pechumenes, yay!!!
10(50.0%)
Un 9, porque lo del padrastro capullo de Patrick me ha dejado un poco preocupada.
3(15.0%)
Un 8, ¡Cameron con visera rosa y Bianca y Chastity reconciliadas lo valen!
4(20.0%)
Un 7, demasiado dramático para ser 10tihay, aunque me gustado.
2(10.0%)
Un 6 o menos, tanto drama ha sido raro.
0(0.0%)

Lo que más me ha gustado ha sido...

¿Hace falta preguntarlo? Patrick SIN CAMISETA.
0(0.0%)
Joey rodando su audición para el programa de modelos. "¡Mis abdominales aún no se marcan lo suficiente!"
1(5.0%)
Cameron con visera rosa conduciendo la furgoneta de venta de cosméticos de su madre. Es tan nerd, ¡me encanta!
0(0.0%)
Kat en plan acosadora. Sé que está mal seguir a Patrick pero, ¡ha sido tan divertido! Y lo hace porque se preocupa por él.
0(0.0%)
La "intervención" de Bianca y cia para ayudar a Joey en su supuesto problema.
0(0.0%)
Joey lanzando puñetazos y patadas al aire. He visto a Rambo reencarnado.
1(5.0%)
Patrick asaltando la nevera sonámbulo, es tan monoooo ♥.
0(0.0%)
La escena final de Patrick y Kat, cuando ella le ha dicho que se preocupa por él y Patrick le ha cogido la mano. SE AMAAAAAN.
1(5.0%)
La reconciliación de Joey y Bianca, en especial la parte en que él se ha levantado la camiseta.
0(0.0%)
Ver a Bianca y Chastity tan amigas, ¡lo echaba de menos!
0(0.0%)
La psicóloga del centro y su espejo mágico. ¡Me encantan sus escenas!
0(0.0%)
Que el misterioso contenido de la caja de Patrick fuera una mantita...CON BRAZOS.
1(5.0%)
Walter acudiendo al instituto a toda velocidad en cuanto se enteró del ficticio trastorno alimenticio de Bianca. Es tan adorable...
0(0.0%)
LOS PECHUMENES DE PATRICK Y JOEY. ¿Acaso lo dudabas?
0(0.0%)
Cuando Joey le prometió a Bianca renunciar a sus caprichos alimenticios por ella ("For yoooou" QUE ME LO COMO)
0(0.0%)

Lo que menos me ha gustado

Por un momento pensé que Patrick y Kat iban a acabar el episodio enfadados y eso no se me hace, ¿ESTÁ CLARO?
0(0.0%)
Demasiado angst para mí, el episodio me ha hecho de sufrir.
1(5.0%)
Que Kat haya seguido a Patrick, debería haber confiando más en él.
0(0.0%)
Que Bianca no haya creído a Joey cuando le dijo que él no se había comido los pasteles.
0(0.0%)
Que Patrick no le haya contado la verdad a Kat desde el principio.
0(0.0%)
Que Kat hiciera dormir a Patrick en el suelo, en serio Kat, ¿cómo has podido?
3(15.0%)
Me alegra que Kat tenga una nueva amiga y todo eso pero, ¿DÓNDE NARICES ESTÁ MANDELA?
2(10.0%)
Al pobre Cameron siempre le meten en líos. Pensé que la señora del "beige claro" iba a pegarle con el bolso.
1(5.0%)
 
 
 
Dryadeh: [10tihay] kat/patrickdryadeh on May 4th, 2010 11:19 pm (UTC)
¿Soy yo o este episodio ha sido un pelín demasiado dramático para 10tihay? Que vale, al final no ha pasado nada grave ni parecido pero de verdad que me ha hecho de sufrir y a mi esta serie nunca me había hecho eso. Estoy desconcertada. Es decir, me ha gustado pero ha sido...¿raro? Aunque no es que vaya a quejarme con tanto pechumen y básicamente todos los personajes siendo adorables. En especial me gustó la última escena de Patrick y Kat, cuando él le cogió la mano. Es tan mono ♥ pero estoy algo preocupada por eso de su padrastro. Sí que tiene que ser un capullo para que Patrick vaya a un terapeuta :/
Y aisss, sólo nos quedan cuatro :_______
Sig: BH: Vamp0rndubhesigrid on May 5th, 2010 07:02 am (UTC)
Me puse al día, ya que han cortado la serie :____
Haré chorripost comentando, pero tía, tengo debilidad por Joey. No en plan fangirlquebuenoqueestá, sino que me parece achuchable. Relativamente, con un 20% de grasa corporal blandito no está :S
Muac!
Dryadeh: [10tihay] kat/patrickdryadeh on May 5th, 2010 08:18 pm (UTC)
A mí también me encanta Joey. No es que le haga ascos físicamente ni mucho menos pero es que es tan adorable que me lo quiero comer a besos cada vez que sale. Es el gran descubrimiento de la serie porque en la película no era ni parecido de lejos. Me encanta :) Y me encanta que te hayas puesto al día ♥.
Lidren: [Gato] Cuuuuteneko_90 on May 4th, 2010 11:28 pm (UTC)
Creo que mi cerebro ha dejado de funcionar allá el segundo o tercer minuto del capítulo. Patrick 8D~~~~~~~~

El caso es que la frase/escena esa de '-Te llevo -... -No tenemos que hablar' me suena mucho :O ¿Es posible que salga en la película algo parecido?

Sí que es verdad que ha habido un poquito más de drama del normal, pero teniendo en cuenta que se acerca el final de temporada *está en fase de negación por la cancelación de la serie* quizá es que pesaron en poner una trama un poco más... seria. O igual no y me monto paranoias, que también xD

Al menos Patrick es lo suficientemente maduro (No sé si esa es la palabra) para poder ir a un terapeuta, a raíz del comentario de Kat, para ver si es grave lo que le pasa.




(Por cierto, yo tengo una manta como la de Patrick, con brazos ♥)
Dryadeh: [10tihay] kat/patrickdryadeh on May 5th, 2010 05:13 pm (UTC)
La verdad es que ha tenido un comienzo de capítulo fuerte xD La escena de sube que te llevo y no hablamos, seguramente ese diálogo se ha repetido en varios momentos a lo largo de la historia del cine/series/libros y sobre todo en la vida real xD
A mí me ha pillado un poco por sorpresa el drama, en especial en lo relativo a Patrick :( y me da mucha pena porque creo que hay mucho por mostrarnos ahí y no lo van a poder hacer con la dichosa cancelación ¬¬
Oh, ¿tienes una manta con brazos? Qué guay :__
Faby: [Lost] Juliet (me caso contigo <3)faby_ginny_05 on May 4th, 2010 11:28 pm (UTC)
¿Soy la única que AMA el opening con el hey hey *aplauso aplauso* hey, hey *tres aplausos*? XDDDDDDD

Lo estoy escuchando ahora y como cada vez, me dan ganas hasta de bailar, LOL.
Esmeraldakandinya on May 4th, 2010 11:30 pm (UTC)
Hoy al verlo pensé lo mismo xDD. Será que ahora que se nos acaba (T_T) le presto más atención a cada detalle... :p
Faby: [V]faby_ginny_05 on May 4th, 2010 11:50 pm (UTC)
LOL, yo siempre lo he pensado mientras aplaudo como boba XD Pero es que mi di cuenta que no lo había comentado ;p
Dryadeh: [10tihay] kat happydryadeh on May 5th, 2010 05:24 pm (UTC)
A mí también me encanta ♥
Faby: [HP] Lunafaby_ginny_05 on May 6th, 2010 12:55 am (UTC)
Yay, ¡hay que hacer un club! XD <3
Core: spn¬ Becky!coreisfun on May 5th, 2010 11:56 pm (UTC)
¡YO TAMBIÉN LO AMO! Siempre doy aplausos xDDDDD
Faby: [Lost] Random iconfaby_ginny_05 on May 6th, 2010 12:51 am (UTC)
YAY *aplauden ambas como idiotas ♥*

(Icon relacionado. No al comment, sino XDDD)
Esmeralda: tv addictedkandinya on May 4th, 2010 11:45 pm (UTC)
A mí el episodios me gustó bastante. No es de mis favoritos ni nada de eso, pero fue tierno :).

Lo que más me gustó probablemente haya sido la amistad de Chastity y Bianca. Creo que ni siquiera en la primera parte de la temporada se llevaban tan bien, ¡y ahora me encantan! Me divertí con la escena en la que Chastity le habla a Bianca sobre su supuesto desorden y Dawn le lee la carta xD. Y morí de ternura cuando Joey le dijo que él también dejaría sus desódenes por ella *_______*. También fue graciosa la escena de Kat y Cameron siguiendo a Patrick con las viseras rosas.

Me gustaría saber qué pasó con Mandela en esta parte de la temporada... :S.
Faby: [Lost] Sulietfaby_ginny_05 on May 4th, 2010 11:52 pm (UTC)
Chasitty y Bianca totalmente ♥. A mí me han encantado en el baño con CHasitty y su 'pause for genius' LOL, con Dawn hacen una OT3 que me encanta <3.

Mandela nunca fue santo de mi devoción, pero sacarla con esa excusa tan cutre... :/ La del internado en otro país será cliché pero justifica más XD
Esmeralda: fly awaykandinya on May 5th, 2010 02:33 am (UTC)
A mí tampoco me encantaba Mandela ni nada de eso, pero sacar un personaje así como así... no me parece bien :/. ¡Y menos con ese motivo tan patético!
Dryadeh: [10tihay] kat/patrickdryadeh on May 5th, 2010 06:41 pm (UTC)
A mí también me gustó ver a Chastity y Bianca reconciliadas, creí que habría más rencores de parte de la primera al menos en el tema Joey pero se ha portado bastante bien y eso que me ha alegrado :) La verdad es que la intervención dramática que se hicieron entre las tres fue muy divertida jajaja a mi me encantó cuando Bianca toda sobreactuada se levantó y gritó "This is ridiculous!!!".
Mandela está desaparecida en combate, me figuro que la actriz tendría otros proyectos :/
Esmeralda: chitchatkandinya on May 5th, 2010 10:16 pm (UTC)
Sí, yo supuse lo mismo, así que luego de escribir ese comentario entré a IMDB y busqué a la actriz. Está trabajando en una serie llamada "Gigantic", creo que interpreta a la mejor amiga de la protagonista o algo así...
Dryadeh: [esdla] oops Gimlidryadeh on May 8th, 2010 06:23 pm (UTC)
Lo que imaginabamos. Me cargan estas cosas :( sé que es inevitable pero a veces pensamos que es fallo del guión y en realidad no lo es, es que el actor/actriz no está disponible.
Faby: [Lost] Juliet (me caso contigo <3)faby_ginny_05 on May 4th, 2010 11:55 pm (UTC)
Bianca + Dawn + Chasitity = OT3. Srsly, son ♥. Cameron también me encanta, aunque no tenga subtrama ni minisubtrama (?) alguna XDDDD

Y... y... ya. Este capi fue 'awww' y ot3 <333 pero no más ;p
Dryadeh: [10tihay] kat/patrickdryadeh on May 5th, 2010 06:45 pm (UTC)
Su escena juntas fue genial xD tanto en la que planeaban como en la que ponían en práctica su plan xDDD El pobre Cameron está por ahí para ser un poco el juguete de las hermanas xD
No ha sido de mis epis favoritos, creo que influye en gran parte que el drama me ha pillado de sopetón, pero para no variar, me ha gustado :)))
violeta_mcm: Patrick ventanavioleta_mcm on May 5th, 2010 09:29 am (UTC)
A mi me a encantado todo lode Joey, y Bianca y chasity con lo del trastorno alimenticio, y haciendo el rollplaying para que Joey se diera cuenta XD!!! y por supuesto el pechumen ejjeje de ambos...la última escena cuando Patrik le da la mano a sido muy tierna, jejejeje se quieren!!! y bueno a lo que he leido que tiene demasiado drama, para mi punto de vista, tampoco a quedado tan raro, supongo que querrán darle un empujoncito para picar a la audiencia, y que lo de la cancelacion...se lo planeteen un poco más com ya leí por ahí arriba


un saludo!
violeta_mcmvioleta_mcm on May 5th, 2010 09:30 am (UTC)
vale, me he comido todas las "h" ui... estaba emocionada escribiendo mil perdones :(
Dryadeh: [esdla] oops Gimlidryadeh on May 5th, 2010 07:02 pm (UTC)
No pasa nada, hasta yo me las como a veces :P!
Dryadeh: [10tihay] kat/patrickdryadeh on May 5th, 2010 07:01 pm (UTC)
La verdad es que esa escena fue muy divertida, sobre todo porque sacaron todo de series pero era verdad xD (lo de las fases, negación y blabla) me encantó cuando Bianca dijo sobreactuando "¡Esto es ridículo!" e hizo una salida dramática xD Y la escena final de Kat y Patrick me encantó, yo ya pensé que iban a acabar el capítulo enfadados y estaba muy indignada jajaja.
Luzbelita: 10tihay - la seriearteinfernal on May 6th, 2010 06:37 pm (UTC)
Acabo de terminar el cap y aún no sé bien qué pensar xD Este capítulo me ha demostrado lo que ya había pensando algunas veces: Lo poco y nada que se conocen en verdad Patrick y Kat. Lo poco que sabemos de Patrick en sí.
Y ahora que nos la cancelan nunca sabremos más sobre él :______
A mí me gustó, no está entre mis favoritos pero me gustó saber, aunque sea, algo más de Patrick.
Y Joey y Bianca son amor, la escena de la terapia grupal fue OSOM, sobre todo cuando llegó la consejera escolar xDDD
Dryadeh: [10tihay] kat/patrickdryadeh on May 8th, 2010 06:21 pm (UTC)
Yo también acabé medio desconcertada después de verlo xDDD Bueno piensa que Patrick y Kat se conocen lo mismo que Bianca y Joey, lo que ocurre es que Patrick es mucho más complejo como ser humano xD y además bastante misterioso. Me da pena que quizás no podamos ver todo lo que tiene por enseñar :(
fluorescent adolescent ♚: ribbon .sheisagentleman on May 6th, 2010 11:34 pm (UTC)
¡Me encantó! (icon no relacionado. at all) Y si me quede de "esto es dramaaaaa~" pero igual :D & patrick quitandose la camisa, lmfao, estuve pensando en eso toooda~ la semana ;) ya nos quedan bien poquitos ;__; Y lo de "pause for genious" lol, me gusta Chastity.

Y, OHCLARO, WTFFF. ¿DÓNDE ESTA MANDELA? ELLA ES TAN COOL JAHJKSDF! *NONSENSE*
Dryadeh: [10tihay] kat/patrickdryadeh on May 8th, 2010 06:22 pm (UTC)
A mi también me gustó pero creo que más con el paso de los días cuando he logrado asimilar el drama xD es que me chocó demasiado al principio. Patrick quitándose la camiseta fue de lo mejor jajajaja.
Mandela está desaparecida en combate, al parecer la actriz tiene otro proyecto asi que supongo que no pudo compatibilizarlo con el rodaje de los episodios :(