?

Log in

 
 
03 June 2010 @ 12:56 pm
¡Flanes a las armas!  
Con ese titulo tan revolucionario, vengo a haceros una serie de propuestas/peticiones. Veréis, ahora que la serie se ha terminado definitivamente y nos ha dejado con un final por el que llorar durante los siglos de los siglos, estaba pensando en qué actividades podríamos hacer para que 10tihay no caiga en el olvido y la comunidad tampoco (al menos tan pronto).

Así que la idea es esta. He pensando algunas actividades que podríamos hacer pero necesito saber quiénes estarían dispuestas a participar y si tenéis alguna aportación que hacer (es decir, alguna sugerencia sobre algo que podríamos organizar en la comu :)

De momento he pensando en:

- Revisionado conjunto de la primera mitad de la temporada. Es decir, los primeros diez episodios. Me da la impresión de que por aquel entonces todas los vimos solas y sin saber si alguien más veía la serie, lo que significa SIN PODER CHILLAR DE EMOCIÓN CON NADIE. Así que había pensando en, ¿revisionar un episodio a la semana? La idea es que cada una tiene una semana para ver cada episodio y yo abriré un tema con chorripoll donde podremos comentarlo hasta desgastar las teclas de nuestro teclado.

- Un reto literario. ¿Temática? Creo que lo ideal sería darle un final a la serie. Que cada una escriba su final ideal, lo que le hubiera gustado que pasara, lo que cree que habría sucedido de haber continuado la serie. Se daría un tiempo límite y después votaríamos los fics que más nos han gustado y la ganadora se llevaría algún gráfico (icon, banner) o algo por el estilo además de la satisfacción de haber consolado a un puñado de fangirls con el corazón roto.

¿Se os ocurre algo más? ¿Qué os parece la idea? ¡Hablad :)!
Tags:
 
 
 
elvendork, gatita negra, rosa sin espinas, mechero: [Animals] nnnnGaaato <3thaly_black on June 8th, 2010 09:52 am (UTC)
Contad conmigo :D Sobre todo para la parte reto :D
Dryadeh: [10tihay] kat happydryadeh on June 11th, 2010 11:56 am (UTC)
Estupendo :DDDD